31 de marzo de 2008

Desde la Peña Osasunista henares Jaiak, que remos recordaros que el dia 20 de Abril del 90, nos disponemos a realizar una excursión a Pamplona para disfrutar del encuentro entre el C.A. Osasuna y el R.C.D de la Coruña..

En previsión de la masiva afluencia de Peñistas, será necesario apuntarse en el Pub Barbacan, antes del Domingo 6 de Abril, siguiéndose de forma estricta el orden de inscripción.


Como siempre os mantendremos informados a través de este blog.

Aupa Osasuna!!!
Peña Osasunista Henares Jaiak

6 Comments:

Blogger patri said...

yo ya toy apuntada, de todos los modos hablare con el señor presidente y que me apunte, q el sabado estuve a un tris de qdarme en tierra por que me castigo!!!!!!!!!!!!!
Pero el sabado por la noche ya me dijo que no estaba castigada jejejeje!!!!!!!!!

31 de marzo de 2008, 11:59

 
Blogger Txuleton said...

que no me entere yo que estas castigada eh?? bastante mal lo va a pasar maria separada del redil y con el estreno de su txarango en pimplonia, asi que no des mas disgustos.. por fabor te lo pido...

hala a jugar a pala.

31 de marzo de 2008, 16:14

 
Anonymous Anónimo said...

txule no me jodas la vida...mas
jejeje ya hablaremos

31 de marzo de 2008, 19:25

 
Blogger Mangas_rotas said...

yo voy, y creo que otro individuo con el que tengo en comun el adn los apellidos padres, jolgorio etc etc, creo que tambien esta interesado ya que el Osasuna juega contra el Super Depor!!!! en este partido me declaro neutral asi que si voy me dedicare a empinar el codo porque los amigos ya los hace el ciri y cia. 1 abrazo xili, nos vemos en los bares

31 de marzo de 2008, 23:49

 
Blogger patri said...

habla con el presidente q es el que siempre me castiga!!!!!!!!!!!!
si ya sabes q yo me porto superbien, pero que no hay manera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si siempre me perdona, buena algunas veces reclamo al comite de apelacioón... Pero todo se andara!!!!!!!!!!
jejejeje
Don wiwi que se quede en su casa que ya se lo dije que no puede ir una persona que vaya a animar al ekipo contrario en mi mismo autobus no se q salgamos a palos, jajajjajajaja!!!!!!!!!
Mañana a la tarde bajo a hablar con con Jose Luis Perez leal y que apunte al muchacho!!!!!!!!!!!!!!

1 de abril de 2008, 11:58

 
Blogger rober said...

que voy a ir con mi camiseta del Depor, mas chulo que un ocho, iba a decir que os dejo otra, pero no q me la llenais de vino y en la camiseta rojilla no se nota, pero en la del Depor si que resalta!
Y sin peleas en el bus, tolerancia y respeto

4 de abril de 2008, 10:21

 

Publicar un comentario

<< Home