15 de mayo de 2007


Pues esta el Blog de la Peña como el equipo, que como me descuide me lo bajan a segunda :-) En la Uefa al final no pudo ser y este año nos quedamos sin disputar una final, aunque llegar a semifinales no esta nada mal y por lo menos fue mu bonito mientras duro.

Eso si, me da que no terminamos una liga tranquilos, que si un año es es por intentar conseguir plaza de Champions, al siguiente es sufrir por no perder la categoría.... bueno la categoría no la perderemos nunca, ni aunque estemos en segunda.

Esperemos por lo menos no llegar al último partido jugándonos el descenso contra el Atlético de Madrid, que me estoy temiendo lo peor.

Llego a las manos del que suscribe unas bonitas fotos de unos jugadores de Osasuna que a la salida del partido contra Recre, nos pidieron hacerse unas fotos con los chavales de la Peña.... y claro con la ilusión que le hacia a los jugadores....

Nacho y Oscar con un tal Raul Garcia

Oscar e Ismael con Cuellar

Oscar y Cruchaga

Oscar y David Lopez

Oscar y Hector Font

Oscar y Soldado
Aupa Osasuna!!
Peña Osasunista henares Jaiak

8 Comments:

Blogger patri said...

jajajaja!!!!!!!!!!!
No me extraña en absoluto que los jugadores del osusana pidieran hacerse fotos con nuestros chicos, son los mejores....
oye q estan muy muy guapos....no???????
al año que viene me escapo con los pkes y me hago yo una foto con el iñaki, como esta mandao, jajajajja!!!!!!!!
al webmaster, gracias por actualizarnos jajajajja!!!!!!!!!1

15 de mayo de 2007, 17:15

 
Blogger Mangas_rotas said...

joder que envidia y porque a mi no me echasteis fotos con oscar, nacho o ismael?? si sabeis la ilusion que me haciaa. Para el proximo sera pues jejeje, bueno peña no os desanimeis porque no todo va a ser ganar, tambien tendremos que sufrir para que las alegrias nos llenen mas 1 saludo

15 de mayo de 2007, 17:32

 
Blogger Borja said...

y webó. yo quiero una foto con él. No estarían por ahí las mujeres de los jugadores?

15 de mayo de 2007, 20:08

 
Blogger patri said...

yo solo ví a hector font con su chica, pero pa lo feo q es él, jodo manolo con la acompañante....

15 de mayo de 2007, 21:12

 
Blogger Xili said...

Vosotros pedir que se os sera concedido ;-)

16 de mayo de 2007, 7:04

 
Anonymous Anónimo said...

pero que fotos mas bonitas.............yo tambien me apunto al proximo partido hacerme fotos con los jugadores.
pues chicos espero de que dejeis pero aqui un comentario vuestro.
un beso
y aupa osasuna !!!!!
gu beti gorriak !!!!!!!!!!!!

16 de mayo de 2007, 21:14

 
Blogger Salao said...

Las fotos cojonudas, imagino que los jugadores despues de conseguir un sueño como es hacerse fotos con los jaimitos de la peña no pegarían ojo en una semana.
Por cierto ese tal Raúl Garcia es el que ha fichado el Atleti?
Tiene buena pinta el chaval.

18 de mayo de 2007, 9:36

 
Blogger Pierrot Le Fou said...

Cagüensós, menudo nivelazo los tíos esos, saliendo en fotos con las jóvenes promesas seguntinas. A los que ya os vale es a los mayores, dejando que cualquiera se acerque a sacarse fotos con los chavalines así como así, menudos guardaspaldas de todo a cien :-P

24 de mayo de 2007, 3:05

 

Publicar un comentario

<< Home