24 de enero de 2007

Este fin de semana a parte de festejar a nuestro querido patrón San Vicente, los miembros de la Peña Osasunista Henares Jaiak hemos disfrutado de la ya tradicional cena anual. En ella se guardo el mas férreo protocolo, excepto por parte del sector masculino, por lo cual se esta estudian mu seriamente la posibilidad de iniciar un expediente informativo.

En la cena ya os podeis imaginar, comimos hasta hincharnos, bebimos un poquitin, cantamos las canciones tradicionales y terminamos con las servilletas en la cabeza.



A continuación rememoraremos el penoso momento en el que el Ciri le indica al Xili que no queda ni una gota de vino en la botella, y el disgusto que se lleva el chico....






Aunque ni punto de comparación a cuando el Xili en represaría le explica la Ciri que de segundo plato disfrutaremos de un exquisito plato de verduras al vapor....



Pues eso que nos lo pasamos divinamente y tras la maravillosa cena salimos a tomar una copichuelas por las respectivas parroquias: J.L. Oboe Angeles...






Bueno y como podéis imaginar la noche se hizo larga. Mandar un saludo muy especial a todos los integrantes de la peña que por motivos de estudios o laborales no pudieron asistir a esta cena, se os hecho mucho de menos.

Bien cenaos y bien......

Aupa Osasuna!!!

Peña Osaunista Henares Jaiak

12 Comments:

Blogger Borja said...

cagüen to la que me perdí. menos mal qu me salio bien el examen. He pensado en que los que no fuimos (y los que fueron que quieran)vayamos al guarrete a cenar un dia para recuperar

24 de enero de 2007, 23:01

 
Anonymous Anónimo said...

que cena... ves las fotos y te vuelves a reir, me encantan las fotos.
borja lo de ir a cenar,cuando quieras.
de todas formas yo creo que una cena al año es poco, yo creo que deberiamos hacer por lo menos 2, que podia ser principio y fin de temporada.
esta la contamos con principio y luego la otra, jejeje.

25 de enero de 2007, 8:47

 
Blogger Xili said...

Ole maria as dao con la clave, dos cenas es la medida adecuada. Borja a la del guarete yo tambien me apunto!!

25 de enero de 2007, 13:40

 
Anonymous Anónimo said...

se dice que alguien antes de ir a la cenar se tuvo que ir a casa y darse una duxa, lo de si fue con agua fria, no lo puedo confirmar.
alguno me lo puede recordar quien fue????

25 de enero de 2007, 17:20

 
Blogger Xili said...

No jodas!!!, pues no tenia yo constancia de ese hecho, habrá que investigarlo...Ya te informare si me entero de algo, haber quie fue el desgraciao

25 de enero de 2007, 17:31

 
Blogger Salao said...

Muy buenas las fotos y el reportaje.
Que guapos todos con la camisa azul, jejeje. Como me decía el Lubi el sabado, parciamos de Falanje jajaja
Haber si para la proxima puedo asistir

25 de enero de 2007, 18:06

 
Anonymous Anónimo said...

lo de las dos cenas... tambien para la gente que no puede ir a una pos que vaya a la otra, y los que puedan a las dos, pues eso que se llevan.
es que la foto de los de la camisa mola.
y nada que no dice nadie quien fue el desgraciado que se tuvo que ir a casa antes a darse una duxa porque veia que no llegaba.

26 de enero de 2007, 17:50

 
Blogger Xili said...

Tranki maria que me e puesto a indagar, estoy atando cabos y practicamente estoy seguro de quien fue. Si es el que pienso un tio mu majo... haber si lo confirmo y lo pongo

26 de enero de 2007, 17:57

 
Blogger patri said...

pero q paso q yo no me he enterau???????????
q fuerte, que alguien se ducho antes de tiempo??????????
pues nada a ver kien es el que salio y luego regreso .....
yo tengo que confesar que llegue tarde, una hora y cuarto, pero es q lo de protocolo me trajo por el camino de la amargura jejejjeje

26 de enero de 2007, 18:20

 
Blogger Pierrot Le Fou said...

Joer, que tremendo, menuda panda de peligrosos sociales. Eso sí, el Richi ha salido bonito, bonito.

27 de enero de 2007, 4:07

 
Blogger guisante punky said...

Oye que cuando querais cenamos otra vez, eso sí otro sitio que no sea el guarrete que luego sales con un olorcillo a fritanga que no se arrima nadie y que no se va de la ropa ni con tres lavados. Por cierto que fuerte según os escribo estoy escichando en la radio la canción de Cecilia "un ramito de violetas". Si cierro los ojos es como si viera a la Patri pero sin desafinar

12 de febrero de 2007, 12:35

 
Blogger Xili said...

mari,lo de la cena bien, pero casi que ya antes deberiamos pegarnos otro paseito por Pamplona pa ver que tal juega el Osasuna :-) aque si... q tengo ya unas ganas

12 de febrero de 2007, 12:38

 

Publicar un comentario

<< Home