8 de enero de 2007


Como siempre la Peña Osasunista Henares Jaiak repartiendo alegría e ilusión entre todos los afortunados que compraron un décimo de la Peña para el sorteo de Niño... Que los 40 Euros al décimo como que no nos sacan de pobre, pero así empezó el de la Bruja de Sort (que lo se de mu buena tinta) y miralo ahora, haciendo viajes al espacio exterior.


Con el Osasuna no vale lo de “Todo lo que bien empieza bien acaba” Comenzamos el año 2007 como los llevamos comenzando últimamente: Perdiendo, haber si también los terminamos igual: Con una buena alegría, por ejemplo llegando aunque sea a la final de la Copa del Rey. Y es que mañana nos las vemos contra el glorioso Atlético de Madrid. Buenos recuerdos me trae este cruce que hace dos años nos llevo a la final... como me decia un amigo antes de salir de fiesta: “haber si hay suerte Juan Jose”.

En representación de toda la Peña y para darle suerte al equipo asistirá al partido Maria, la cual espero que nos haga una crónica pormenorizada de lo ocurrido durante el partido en este nuestro blog.

Aqui nuestra reportera Maria...por dios no le pidas copas a la Policia!!
(Ampliar la foto y fijaros en la mirada del poli desde detras del casco)

Bueno pues como me decía el mismo amigo antes de un examen:
Que Dios reparta suerte, por que como reparta justicia…
Aupa Osasuna!!
Peña Osasunista Henares JaiaK

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jejejej como me gusta esa foto. es de hace 2 años por lo menos. hoy con un poco de suerte haber si me puedo poner los de iruña y lo damos todo. haber si me mandais fuerzas desde el vita, abubakar tu tambien al vita,?????
al final vamos; roberto, patri(presidenta), mi prima gema y yo.

9 de enero de 2007, 9:17

 
Blogger patri said...

iros a tomar por culo, lo que me faltaba presidenta de la peña, paice mentira que me conozcais, que vamos directos a alahurin de la torre a pasar alli una temporada, ademas que presidenta ni niño muerto.... yo a criticar que ultimamente paice que le estoy cogiendo gustillo.

9 de enero de 2007, 9:39

 
Blogger patri said...

ademas, kien a dicho q cambiamos de presi....
el presi es el vita y cuando este se vaya, nos vamos todos.

9 de enero de 2007, 9:40

 
Blogger Xili said...

Pues nada ha hacer muchas fotos y luego nos publicais en el blog un reportag con todo lo ocurrido.

Algun dia de estos cuando el Vita nos mande a tomar por donde escuecen los pepinos tendremos que hacer elecciones... per vamos que mientra el Comandante nos aguante, que dure muchos años!!!

9 de enero de 2007, 10:08

 
Anonymous Anónimo said...

YO CREO QUE LA COSA ESTA ENTRE LOS 2, XILI O PATRI, JEJEJE !!! YO NO SE QUIEN A EMPEZADO CON TODO ESTO DE CAMBIO DE PRESIDENTE, CON LO QUE MOLA EL VITA !!!!

9 de enero de 2007, 10:52

 
Blogger Xili said...

Esto es cosa de la Patri, que quiere dar un golpe de estado jejeje ;-)

9 de enero de 2007, 12:07

 
Blogger patri said...

q fuerte me paice.......
con lo trankila que estaba yo a mi no me metas en tus jaleos, xili si kieres guerra tendras guerra....
comienza tu candidatura a la presidencia de la peña???????????

9 de enero de 2007, 12:39

 
Blogger guisante punky said...

UYYY pues yo no se por quien votar de los dos, esta noche lo voy a consultar con la almohada, bueno q tonterias digo si hoy es viernes, entonces lo consultare con Don Gayetano que total es casi como una almohada, pero eso si me pido tesorera que por lo menos antes de ir a hacerle compañia a Julian Muñoz por lo menos quiero disfrutar de los Euros robados, jejeje.

12 de enero de 2007, 11:15

 
Blogger Xili said...

que no, que no, que no, que yo como secretario adjunto a la presidencia pertenezco a las tropas leales al comandante y no a los insurectos que pretende desestabilizar a la directiva mediante rumores y teorias de la conspiracion. Ahora mas que nuca todos co el Comandate!!!! jejejejej

12 de enero de 2007, 11:46

 
Anonymous Anónimo said...

yo con patri al frente no le fio mucho pero, puedo pasar, pero con maria kamisillas nada de nada, vamos que no me fio, jejjejeje.

12 de enero de 2007, 16:27

 

Publicar un comentario

<< Home