28 de noviembre de 2006

Que alegría de jornada la vivida el fin de semana pasado, tras siete jornadas sin ganar victoria del Osasuna frente al Deportivo y es que ya se sabe: de derrota en derrota hasta la victoria!!!

Gracias a esto salimos de los puestos de descenso... haber si hay suerte y no los volvemos a pisar en todo lo que queda de liga. Para los que no vierais el partido, la verdad es el nivel del Osasuna fue completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrado ver durante esta temporada, sobre todo en la actitud de los jugadores (lo que viene siendo hecharle dos.....)

Se admiten apuestas para ver cuando hacemos la cena de la peña, podéis dejar vuestra opinión en el foro: Aunque me da que ha estas alturas tendrá que ser para después de Navidades. Y como siempre las correspondiente fotitos del último viaje a Pamplona













Que bien que estas esos miercoles tontos que te juntas a ver un partido del Osasuna en la nueva tele del Vita, en la que solo se ver ganar al equipo.




Aupa Osasuna!!
Peña Osasunista Henares Jaiak

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

todos los viajes a pamplona son especiales...en este ultimo, se me ponian los pelos de punta, cuando cantabamos en la comida todos...2000 personas( o las que fueramos) todos...ale osasuna ale ale.......que bonito !!!!

28 de noviembre de 2006, 17:56

 
Blogger Alberto said...

la verdad es que yo tambien me lo pase de puta madre y que es un placer montarlas con mi pequeño granito de arena(la dulzaina) ademas el ambiente tambien es la ostia, ya estoy esperando la proxima salida hacia el reyno.

28 de noviembre de 2006, 21:46

 
Blogger guisante punky said...

Pues yo apuesto que la cena del Osasuna será será será cuando el señor Vitaminado haya recaudado lo suficiente como para poder cerrar la Erriko una noche y toda la loteria esté vendida.
Por cierto Xili si puedes y tus obligacione no te lo impiden pasate esta tarde por la Erriko como a las 8 - 8:30, vale?
Nos vemos.

29 de noviembre de 2006, 8:40

 
Blogger Xili said...

ok, nos vemos en casa del comandante

29 de noviembre de 2006, 12:35

 
Blogger Mangas_rotas said...

me he emocionado con ese video...
a ver cuando hacemos otro viaje a pamplona, aunque sea extra oficial un abrazo y aunque gane al Super Depor.... AUPA OSASUNA

30 de noviembre de 2006, 13:07

 
Blogger patri said...

jajajajajajaja!!!!!!!! las afotos son tremendas, y te ayudan a recordar cuando tengamos 50 años y las veamos,
lo de la cena es mas complicado ahora ya tenemos las cenas de navidad con la empresa con los amigos con las familias, vamos que cenamos como todos los dias pero como si fuese la ultima cena...
yo voto pal mes de enro que siempre es mas trankilo, en todos los aspectos, y voto pa que despues de la cena vayamos todos pa la herriko y nos pongan el karaoke
Por cierto AUPA OSASUNA!!!!!!!! 3-1 no esta nada mal.....

30 de noviembre de 2006, 17:04

 
Blogger Salao said...

Que grande Xili, el video impresionante

30 de noviembre de 2006, 20:25

 
Blogger Xili said...

Sabia que os gustaria el vidéo, hay tambien otro mu chulo, pero solo dura 1 min.
Yo tambien opto por Enero... y si es el vienes 19 ya lo juntamos con San Vicente que es el lunes 22

1 de diciembre de 2006, 10:08

 
Anonymous Anónimo said...

oooooooooooh yo para el puente de san vicente, me gustaria estar esquiando, jajajajaj pero si decidis ese pos nada, ya ire a la proxima.aunque me guataria estar,jajjajajaja.

1 de diciembre de 2006, 15:58

 
Blogger Xili said...

.... Maria q siempre se puede poner otra fecha, si la cosa es que estemos lo maximos posibles

4 de diciembre de 2006, 8:44

 

Publicar un comentario

<< Home