20 de noviembre de 2006


Peeeeeena Negra, que esta jornada ya nos hemos metido en descenso. Y la cosa esta mu malita, pero habra que confiar en que el enfermo se recupere. Como este año nos va a tocar sufrir vamos a poner mas fotitos cachondas del dia de las Peñas...

Y es que no se por que sera la cosa pero nos ponemos de un cariñoso cuando vamos a ver al Osasuna, que claro ya entiendo el por que de las conversaciones que se escuchan en el autobus de vuelta a Sigüenza ;-)













Y para todos los que no hos ateveis con la legua madre de la Perfida Albion, como podeis ver en este bonito video musical todo consiste en echarle un par y tirar pa lante.

Seguir los subtitulos por q es la bomba no da ni una, que en ved de decir "child" dice chili, y en ved "take a look at you " dice: de tu que lo que yo. Y al final que debe estar hasta los mismisimos y directamente dice lo que le viene en gana... Pero vamos el principe mas chulo que un ocho, sino hay mas que ver le la cara de orgulloso que tiene cuando se mete la mano al bolsillo. Eso si la que aguanta el tipo como una campeona es la del coro... a mi me pega la risa y tengo que salir corriendo por que me meo encima



Aupa Osasuna!!!
Peña Osasunista Henares Jaiak

4 Comments:

Blogger Borja said...

ACOJONANTE, JAJAJAJAJA QUE BUENO CHILI, ERES UNICO PA ENCONTRAR COSAS DE ESTAS

20 de noviembre de 2006, 18:28

 
Blogger Xili said...

Un que cuando se agurre le da por buscar tontadas jeje

21 de noviembre de 2006, 13:40

 
Blogger rober said...

con esa chuleria, esa pose, ese movimiento circular de la mano, y esa media coleta, quien necesita saber ingles...
he echado mis primeras lagrimas esta semana viendo el video, pero de risa que son las memorables...

22 de noviembre de 2006, 0:29

 
Anonymous Anónimo said...

maria, no te viene un poco pequeño?
que tiene pamplona que nos pone tan cariñosos?????
yo de lo del video, no me rio muxo porque yo haria algo parecido....el ingles no es lo mio!!!!!

23 de noviembre de 2006, 8:30

 

Publicar un comentario

<< Home