5 de septiembre de 2006


Pues ya se ha terminado el veranito, las vacaciones y comienza de nuevo el cole, el trabajo el invierno, con sus cervecitas viendo los partidos, el cachondeo de los jueves... ains que vida mas dura esta.

Una lastima no habernos clasificado para la fase de liguilla de la Champions... que disgusto mas grande me agarre... tanto nadar para morir en la orilla. Y esque seamos serios la Uefa pati... pa ti!!!

Para este año se estan preparando nuevos carnet para los miembros de la Peña Osasunista, que los que tenemos ya estan un pelin perjudicaos y con chepa. Cuando los tengamos preparaos ya se os comunicara a través de los medios habituales (lease el boca a boca). Ya podeis ver el diseño de los nuevos carnetes (que han quedao mu chulos)en el blog del diseñador, usea Raul Sales: http://fiestasanroque.blogspot.com/



Comunicaros que como todos los años se realizaran papeletas para el sorteo de navidad, esperamos vuestra máxima colaboración para poder tener dinerillo y subir muchas veces a Pamplona.

Y haber si hay suerte y obtenemos este sabadete nuestra primera victoria... aunque no se por que me da que contra mal equipo nos enfretamos para conseguirla.

Desde el exilio y siempre en el corazon
Aupa Osasuna!!
Peña Osasunista Henares Jaiak

5 Comments:

Blogger Salao said...

ya tengo diseñados los nuevos carnets de la peña, siguiendo las pautas que me dicto el presidente, osea el comandante Vitaminas, haber si mañana los cuelgo en mi blog para que los veais, haber que os parecen. Sigo sin poder escribir en el foro Xili

5 de septiembre de 2006, 14:05

 
Blogger Xili said...

Ya si me lo estubo contando el comandante, que los estabas haciendo.... pues yo he estao mirando y si que puedo poner cosas en el foro, voy a probar a ver si puedo

6 de septiembre de 2006, 7:10

 
Anonymous Anónimo said...

El año pasado hice unos carnes yo, que por cierto estan en el botas para imprimir, pero como jose va su bola pos ay siguen, y me parece que tambien estan muy chulos asique sales vas a tener que competir con los mios,jajajaja.
xili los mando donde querais y que la gente vote !!!!

7 de septiembre de 2006, 19:08

 
Blogger Xili said...

maria mandamelos a mi correo y los pongo en el blog

juanjo0648@hotmail.com

8 de septiembre de 2006, 8:47

 
Blogger Salao said...

Ok María. NO hay problema, yo no sabía ni que ibamos a cambiar de carnet hasta hace 15 días que me dijo el Vita que si podía hacer uno con la contraportada de lo del anuncio de la champions.

8 de septiembre de 2006, 11:29

 

Publicar un comentario

<< Home