31 de julio de 2006

A por ellos

Es una pena tener que comunicaros a través de estas líneas que nuestro equipo de futbol-7 volvia a encajar una nueva derrota, la cual fue totalmente injusta. Para afrontar este encuentro con garantías ante la aguerrida escuadra de los Gambiteros, nos reforzamos con dos fichajes de ultima hora, javi y pablo, los cuales unidos al debut de jorge hizo que el equipo tuviera un nuevo aire.

Comenzó el partido con el control del esférico por parte del equipo rival, pero en el minuto 4y tras un soberbio contraataque comenzamos ganado 1-0. El partido pintaba muy bien, ya que sin jugar ni a las tabas nos habíamos puesto en cabeza en el marcador. Incluso Carlos dispuso de una bonita oportunidad de gol, al hacerle una vaselina al cancerbero rival... la cual se estrello en el larguero.

Al final de la primera parte volvimos a notar la falta de banquillo y la alta media de edad del equipo. Tras un desafortunado cornel nos metimos un gol en propia puerta... un drama y sin duda el punto de inflexión del partido.

La segunda parte, con el rival crecido ante la posibilidad de la remontada encajamos 2 nuevos goles... pero nuestros chicos nuca desfallecen los últimos 10 minutos del partido fue un acoso constate a la portería rival, la cual acabo en un segundo gol de nuestros pupilos. Lastima que el portero rival tuviera un final de partido tan acertado... sino seguramente a estas alturas estaríamos ablando de un empate o una victoria de nuestro equipo.

Hoy día de la celebración de Santa Marta, disputamos nuestro tercer partido contra los Ninjas. El cual afrontamos con la necesidad imperiosa de conseguir nuestra primera victoria, para poder meternos en las semifinales.

Según información recibida ayer, se prevé por fin la aparición en la cancha de nuestro capitán Jose Luis Perez Leal, que sin duda será el revulsivo que necesita este equipo para poder superar al siempre aguerrido equipo de los Ninjas.

Asi mismo desde la dirección técnica del equipo se auncia un significativo cambio en el sistema de juego, siendo el encargado de llevar la manija del equipo en el centro del campo Miguel Puertas.

Y recordad... semos un equipo