24 de julio de 2006

Cronica de una muerte anunciada



Ha comenzado el torneo de Fútbol-7 local, y no podíamos haber empezado con mejor pie... perdimos 1-5 contra La Mansión. El choque entre estos dos magníficos equipos comenzó de una forma vibrante. Abrió el marcador el equipo rival ante un tremendo chut, el cual supero a nuestro magnifico arquero que no pudo hacer nada para detenerlo… debido a que en ese momento se estaba quitando el pelo de delante de la cara.

En ese momento nuestro glorioso equipo comenzó a apretar en el centro del campo, pero en una desafortunada contra (bueno era un saque de esquina... pero el cronista podrá permitirse alguna licencia) y cuando mejor juego estaban realizando nuestro pupilos, un desafortunado gol de cabeza, cruzado y a la misma escuadra (imparable... ya os lo digo yo que vi la jugada de cerca) puso en el marcador el 0-2.


Pero como nuestros chicos son valientes aguerridos y tiene mas moral que el Alcoyano, supieron encajar este duro golpe dando comienzo al mejor juego de nuestra escuadra... lo que desemboco en el primer (y unico) gol...el cual me pillo un poco lejos y sin las gafas puestas, así que no se ni quien lo metió ni como, pero vamos un golazo precedido por un magistral saque de puerta de nuestro querido Guardameta (el cual ironías de la vida le gusta mucho tomar el microfono y ponerse a cantar).

Y así termino la primera parte con un 1-2 en contra y con el equipo reventao, ya que solo teníamos un único cambio. Nuestros jugadores se vaciaron en la segunda parte y aguantaro mu bien el 1-2 incluso pudieron tuvieron ocasiones para meter alguno mas... pero nada se puede hacer ante la brutalidad del naipe, y debido al bajo físico producido por la falta de un banquillo mas amplio... el encuentro termino en un 1-5 en contra.

Recordaros que hoy jugamos a las 20:00 en el magnifico estadio de La Salceda, el cual se encuentra en una magnificas condiciones para practicar el magnifico juego de "la siembra de la patata"... por que lo que es para jugar al fútbol a sido como yo: hemos vivido tiempos mejores.

Como novedad se prevé la aparición del José Luís Pérez Leal en el 7 inicial, lo cual es un buen augurio para afrontar el choque con garantía.

Agradecer desde aquí a nuestra hinchada todo el apoyo y el calor recibido desde las gradas.

A ultima hora hemos recibido en esta redacción un video de apoyo del ROJILLO NUMERO UNO, para levantarnos la moral y conseguir nuestra primera victoria en el campeonato. Y recordad siempre: mirad como empezó Francia






8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno bueno bueno, ya estoy impaciente por ver la interpretacion version real de pixili and company. si me dejais me pido la de segunda empezando por la derecha segun lo vemos nosotros, parece que es la mas parecido tiene con mi forma de bailar.....
y de lo del futbol-7 estoy nerviosa por jugar contra vosotros creo que seis los unicos que podemos ganar jajajajajajja no vale con xantagear con que si nos dejamos perder nos invitais a botellines porque no cuela.

24 de julio de 2006, 10:52

 
Blogger Xili said...

Ufff pues no veas lo bien que me kedan las mallitas rojas... una cosa de locos!!!

Esta clara que en el partido que juguemos sois favoritas... pero vamos que siempre se puede dar la sorpresa, comprar arbritos, untar a jugadores ;-)

24 de julio de 2006, 14:36

 
Anonymous Anónimo said...

mil perdones, mi corazon estaba dividido

espero que hoy con Soldado Vita hayais cosechado la primera victoria

24 de julio de 2006, 21:07

 
Anonymous Anónimo said...

bueno que retiro lo de ganaros, ayer volvimos a perder y de paliza estamos casi todas lesionadas....con vosotros creo que nos lo podemos pasar bien, porque el resto de los equipos se lo toman muy enserio, y nos reparten muchos golpes.
asique amigos no? nos vemos el martes en el campo.

26 de julio de 2006, 8:00

 
Blogger Xili said...

jeje, yaya que ahora vais de victimas, para que nos confiemos y nos metais un pale de goles... pues no cuela jeje :-)

26 de julio de 2006, 10:04

 
Blogger Borja said...

el de la mansion era yo. Ya me puedes contestar chili

30 de julio de 2006, 21:00

 
Blogger Xili said...

jeje... si ya me barruntaba que eras tu, pero vamos eso de corazaon dividido.. tirabas con una mala leche a porteria, vamos que parecia que kerias metermela ;-)

31 de julio de 2006, 10:56

 
Blogger Borja said...

jejeje la proxima ficho por la peña, a ver si subees al ayun y convences a mi made que me deje ir a pamplona que lo tengo mas negro que loscojones de un grillo

1 de agosto de 2006, 18:33

 

Publicar un comentario

<< Home