12 de junio de 2006


Segun informacion aparecida en la página de la UEFA, los primeros sorteos para las competiciones europeas de la temporada 2006/07 tendrán lugar el viernes 23 de junio.

La UEFA celebrará una ceremonia en sus oficinas de Nyon y sorteará los emparejamientos para las dos primeras fases previas de la UEFA Champions League y la primera de la Copa de la UEFA. Dichos sorteos tendrán lugar a las 12.00 HEC y 13.30 HEC respectivamente.

Comienzo En Julio
La competicion comenzará los días 11 y 12 de julio. Se conocerá el nombre de todos los equipos que participarán en la fase de grupos una vez que finalice la tercera fase de clasificación, los días 22 y 23 de agosto. La final de 2007 tendrá lugar en Atenas, el 23 de mayo. Con lo que al Osasuna le tocara jugar entre el 8-9 de agosto y el 22-23 de agosto, vamos que nos pilla justo la semana de antes y despues de fiestas.

Los clasificados para la fase de grupos
Los equipos que ya están clasificados para el sorteo de la fase de grupos, que tendrá lugar en Mónaco, el jueves 24 de agosto, son: FC Barcelona, Real Madrid CF, Chelsea FC, Manchester United FC, Juventus, AC Milan, Olympique Lyonnais, FC Girondins de Bordeaux, FC Bayern München, Werder Bremen, FC Porto, Sporting Clube de Portugal, PSV Eindoven, Olympiacos CFP, RSC Anderlecht y Celtic FC.

Aupa Osasuna!!
Peña Osasunista Henares Jaiak

PD: Habra que hacer un Cd con todas las canciones que hemos puesto en la anterior publicacion y dejarlo en los principales bares de sigüenza para los momentos de gran extasis que sufrimos de vez en cuando.

3 Comments:

Blogger Salao said...

Aupa Xili, ya me extrañaba a mi que no encontraras ninuguna información de Osasuna para estas fechas. Bueno ir preparando el CD para contagiar a Sigüenzxa de la euforia rojilla

13 de junio de 2006, 16:07

 
Blogger patri said...

JEJEJEJE Q DE PUTA MADRE ME PILLA, SOBRE TODO LA VUELTA PARA LOS DIAS 22 Y 23 DE AGOSTO QUE ESTOY DE VACAS OEOEOEOEOE!!!!!!!!! ( YA ES HORA DE ESCUCHAR BUENAS NOTICIAS)

15 de junio de 2006, 7:29

 
Anonymous Anónimo said...

yo creo que esto no tenia que valer, o vamos todos o ninguno, no somos un equipo?????????
es broma.....yo si cae finde, bien si no pos, ajo y agua.

15 de junio de 2006, 7:59

 

Publicar un comentario

<< Home